PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNiños quemados: Responsabilidad Social de Burn Foundation Sudáfrica

Niños quemados: Responsabilidad Social de Burn Foundation Sudáfrica

Tres diseños dramáticos que buscan incentivar la responsabilidad social respecto del problema de los niños con quemaduras.

Los gráficos son una verdadera obra de arte, generando rostros a través de efectos de humo y fuego. En contraparte, los textos son fuertes pero definitivamente reflexivos, tal y como debieran ser las comunicaciones en problemas tan serios como éste.

El primer anuncio dice: El año pasado el daño causado por el fuego en Sudáfrica fue mayor a 258 millones; pero la pérdida de 480 madres fue considerablemente mayor. No dejes flamas abiertas sin supervisión.

El segundo anuncio dice: La piel de un niño es 10 veces más suave y se quema 40 veces más rápido que la de un adulto. No es una sorpresa entonces que la mayorí­a de los decesos por esta causa el año pasado, hayan sido de menores de 9. No dejes flamas abiertas sin supervisión.

El tercer anuncio dice: Incendios en establecimientos informales suceden casi a diario. Desafortunadamente la mayorí­a de los decesos por esta causa son menores de un año. No dejes flamas abiertas sin supervisión.

Los gráficos fueron realizados para la Burn Foundation.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR