PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNestlé apoya a la salud por medio de organizaciones científicas

Nestlé apoya a la salud por medio de organizaciones científicas

Nestlé Health Science hizo una inversión de 65 mil 600 libras en la compañía farmacéutica Seres Salud Inc.

nestlé health science imagen nestlé
Nestlé Health Science imagen Nestlé

Seres Salud Inc., tiene sede en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, y está posicionada como una compañía líder en la terapéutica microbioma, la cual está desarrollando una nueva clase de fármacos biológicos diseñados para tratar enfermedades mediante la restauración de la función del microbioma.

El microbioma se compone de alrededor de 100 trillones de microorganismos, que se alojan en el cuerpo y realizan una variedad de funciones incluyendo el apoyo al sistema inmunológico.

Esta inversión se encuentra alineada con la ambición de Nestlé por el avance en terapias del cuidado a la salud, mediante el aprovechamiento de oportunidades de inversión de externos.

Además de la inversión económica que hace Nestlé a Seres Salud, la compañía entró en una alianza estratégica con la innovadora marca Flagship Ventures, una firma líder en capital de riesgo y en creación de empresas enfocadas en innovaciones sanitarias y sostenibles. Flagship Ventures tiene su sede también en Cambridge, Massachusetts.

Para obtener mayor información puede visitar el sitio oficial de Nestlé Health Science.

Fuente: Nestlé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR