Noticias RSE

Nestlé apoya a la salud por medio de organizaciones científicas

Nestlé Health Science hizo una inversión de 65 mil 600 libras en la compañía farmacéutica Seres Salud Inc.

nestlé health science imagen nestlé

Nestlé Health Science imagen Nestlé

Seres Salud Inc., tiene sede en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, y está posicionada como una compañía líder en la terapéutica microbioma, la cual está desarrollando una nueva clase de fármacos biológicos diseñados para tratar enfermedades mediante la restauración de la función del microbioma.

El microbioma se compone de alrededor de 100 trillones de microorganismos, que se alojan en el cuerpo y realizan una variedad de funciones incluyendo el apoyo al sistema inmunológico.

Esta inversión se encuentra alineada con la ambición de Nestlé por el avance en terapias del cuidado a la salud, mediante el aprovechamiento de oportunidades de inversión de externos.

Además de la inversión económica que hace Nestlé a Seres Salud, la compañía entró en una alianza estratégica con la innovadora marca Flagship Ventures, una firma líder en capital de riesgo y en creación de empresas enfocadas en innovaciones sanitarias y sostenibles. Flagship Ventures tiene su sede también en Cambridge, Massachusetts.

Para obtener mayor información puede visitar el sitio oficial de Nestlé Health Science.

Fuente: Nestlé

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact