PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNerium Internacional entrelaza esfuerzos con ONG: World Vision México

Nerium Internacional entrelaza esfuerzos con ONG: World Vision México

Jeff Olson, CEO y Fundador, Nerium International; Alfonso Todd, Director General, Nerium International Mexico; Jeff Dahl, Co-CEO, Nerium International (PRNewsFoto/Nerium International)
Jeff Olson, CEO y Fundador, Nerium International; Alfonso Todd, Director General, Nerium International Mexico; Jeff Dahl, Co-CEO, Nerium International (PRNewsFoto/Nerium International)

Nerium International, líder en productos anti-edad científicamente avanzados, inauguró hoy de manera oficial un nuevo Brand Center en la Ciudad de México. En los días previos a la inauguración, Nerium organizó una recepción inaugural el sábado 18 de julio y una reunión de puertas abiertas el domingo 19 de julio con la presencia de ejecutivos de Nerium, entre ellos, Jeff Olson, fundador y CEO; Jeff Dahl , Co-CEO y Alfonso Todd, Director General de México.

El nuevo Brand Center fue diseñado por InOut Arquitectura, una empresa galardonada con premios y especializada en diseño contemporáneo bajo el liderazgo de Isaac Romero. El edificio funciona como un lugar donde los consumidores pueden realizar compras y también como un centro de recursos para los Brand Partners de Nerium establecidos en México. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Los consumidores pueden comprar y obtener más información sobre la Crema para Noche y la Crema para Día Anti-Edad, Fórmula Optimera? de Nerium. Los Brand Partners tienen acceso a herramientas y materiales avanzados de marketing de relaciones cuyo objetivo es ayudarlos a hacer que sus negocios personales crezcan. Ubicado dentro del edificio Corporativo Kansas en Insurgentes Sur 859, Nápoles, C.P. 03810 en la Ciudad de México, el Brand Center de México es el tercer Brand Center internacional de Nerium. Nerium International lanzó su primer Brand Center el año pasado en Richmond, Columbia Británica, Canadá y su segundo Brand Center abrió el mes pasado en Seúl, Corea del Sur.

«Nerium se enorgullece de inaugurar su tercer Brand Center internacional que tiene el objetivo de ofrecer herramientas y recursos a todos nuestros Brand Partners establecidos en México para ayudarlos a desarrollar un negocio exitoso», señaló Jeff Dahl, Co-CEO. «Ahora que contamos con un Brand Center de fácil acceso en el corazón de la Ciudad de México, esperamos que nuestra presencia en México crezca mucho más tanto en Brand Partners como en consumidores».

En octubre de 2014 Nerium International presentó por primera vez en México su Crema para Noche y Crema para Día Anti-Edad, Fórmula Optimera?. Ambos productos contienen SIG-1273®, una molécula patentada y científicamente creada que estimula la capacidad de la piel para combatir el estrés oxidativo. Otros ingredientes anti-edad e hidratantes contenidos en la Fórmula Optimera? son el exclusivo extracto SAL-14?, aloe vera, centella asiática y vitaminas C y E. Los productos Nerium están clínicamente comprobados para combatir las causas y las señales de envejecimiento, incluyendo la apariencia de líneas finas, arrugas, textura dispareja de la piel, pérdida de elasticidad, decoloración y poros dilatados.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR