PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNatura México participa en el seminario promovido por las Naciones Unidas, ONU

Natura México participa en el seminario promovido por las Naciones Unidas, ONU

Natura México participó en el seminario internacional y virtual “Innovación Social en la base de la pirámide en Latinoamérica” organizado por Business Call to Aaaction (BCtA) en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Durante el seminario, se buscó explorar cómo las empresas utilizan la innovación social como una herramienta de desarrollo para cumplir con las necesidades de las comunidades en la base de la pirámide en Latinoamérica.

Rafael Sánchez (Director de Innovación Comercial de Natura México) habló sobre la historia del modelo comercial de la Red de Relaciones Sustentables y cómo este modelo ha evolucionado a la par de las oportunidades que ofrece México en el mercado de cosméticos y productos de higiene y belleza. En ella detalló el alcance de la Red el día de hoy para con la realidad mexicana, alineamiento con la Base de la Pirámide y los logros obtenidos en estos últimos 3 años de implementación; impactando a una Red de más de 80,000 Consultoras Natura.

La Red de Relaciones Sustentables y Natura México, fueran seleccionados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para hacer parte de la iniciativa BCtA en abril de este año, por su contribución innovadora para alcanzar de 2 de los 8 Objetivos de Desarrollo del Mileno (ONU) con base en las directrices de sustentabilidad, negocio e impacto social.

La conferencia contó con la participación de Claudia Martínez del Banco Interamericano de Desarrollo y de Mary Anne Amorim, CEO y fundadora, de PUPA en Brasil y más de 80 participantes internacionales.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR