PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroMuestran Tuzos equidad en foto oficial

Muestran Tuzos equidad en foto oficial

La foto oficial de Pachuca tuvo un significado especial para este Clausura 2017.

No se trató de una instantánea cualquiera, pues el equipo y la directiva mostraron su unión con un proyecto que verá la luz de forma oficial en una cancha de futbol el próximo mes de septiembre.

Es por ello que los Tuzos hicieron parte de su foto oficial para este torneo a su contraparte femenil en el Estadio Hidalgo, quienes de primera mano pudieron convivir y compaginarse con sus compañeros del primer equipo, además de la directiva, encabezada por el presidente, Jesús Martínez Patiño.

«Esta foto será histórica, porque es la primera del plantel varonil y femenil. En esta institución la equidad de género es esencial, y estamos convencidos que este hermoso deporte es para todos, y cada vez más mujeres lo practican.

«Nuestras chicas son nuestro orgullo, por ello, les hicimos sus propios vestidores y cancha de entrenamiento. Ustedes son igual de importantes que los elementos del plantel de Primera División», explicó Jesús Martínez.

Pachuca, como otros equipos de la Liga MX, ya conformó a su plantilla femenil para encarar ese campeonato, que estará formado por otros 17 clubes, mismo número que en la Primera División, y que contará con una base de jugadoras Sub 23, cuatro de categoría Sub 17, además de dos libres.

Los Tuzos han arrancado otro proyecto con este nuevo equipo con la intención de que las jugadoras puedan desarrollarse de la misma manera en la que Grupo Pachuca ha llevado a equipos como los Tuzos, León, entre otros.

Fuente: Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR