PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMonterrey, la ciudad más agradable de México

Monterrey, la ciudad más agradable de México

Monterrey es la ciudad con la mayor calidad de vida en el país, de acuerdo con lista de la consultora Mercer, que la ubica en el puesto 110 de su ranking, mientras que la capital perdió un escalón al caer del lugar 127 al 128.

Por otra parte, la capital austriaca Viena lidera la lista. Mientras que la puertorriqueña San Juan fue considerada como el mejor lugar para vivir en América Latina.

“Los 1.8 millones de habitantes de Viena se benefician de los cafés, museos, teatros y óperas. Los costos del arriendo y el transporte público en la ciudad, son económicos en comparación a los de otras capitales occidentales”, señala el documento de Mercer.

Zúrich, Auckland, Múnich y Vancouver completan los primeros cinco lugares de las ciudades más placenteras para vivir.

La lista evalúa a 231 ciudades en criterios como estabilidad política, educación, crimen, recreación y transporte.

Londres, París, Tokio o Nueva York no alcanzaron a entrar entre las 30 mejores ciudades. Mientras que Bagdad fue nuevamente catalogado como el peor lugar del mundo.

América Latina y el Caribe

La puertorriqueña San Juan se mantuvo como la ciudad mejor evaluada de la región pese a que perdió un puesto (75), superando a la capital uruguaya Montevideo (79). Buenos Aires conservó el puesto 93, mientras que Santiago de Chile cedió una posición (95).

Las ciudades latinoamericanas peor evaluadas fueron La Habana (Cuba) en el lugar 192 y Caracas (Venezuela), que cayó desde el puesto 185 al 189.

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR