PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMira aquí el nuevo videoclip de Paul McCartney en defensa de la...

Mira aquí el nuevo videoclip de Paul McCartney en defensa de la Tierra

s_bukley / Shutterstock.com
s_bukley / Shutterstock.com

Paul McCartney protagoniza el nuevo video de ‘Love Song to the Earth’, una colaboración de varios artistas compuesta de cara a los encuentros en París por el cambio climático. El lyric video se estrenó en septiembre, pero esta es la primera vez que vemos a McCartney junto a Colbie Caillat, Sean Paul, Natasha Bedingfield y Q’orianka Kilcher.

«Estoy muy contento de ser parte de ‘Love Song to the Earth’, apuntamos a inspirar a las personas en todo el mundo para interpelar a que sus líderes actúen a favor de un cambio climático positivo», dijo Paul McCartney en un comunicado anterior a las charlas en París.

«Necesitamos ser rápidos y eficientes, cambiar a energías renovables y disminuir el consumo de carne, por ejemplo. Grandes decisiones serán tomadas esta semana, por eso estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para asegurar que los gobiernos firmen un acuerdo para protejer nuestro planeta. El tiempo de actuar es ahora ¡Por favor corran la voz y ayuden a mantener nuestro planeta a salvo!» concluyó el ex Beatle.

El vídeo está dirigido por Trey Fanjoy y se estrenó a principios de este mes en la conferencia COP21, donde se encontraban el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, y otros líderes mundiales.

McCartney canta mientras pasea solo en la playa mirando hacia el océano. El director de fotografía Louis Schwartzberg es el encargado de aportar las impresionantes imágenes de la naturaleza que exploran la belleza del planeta y los estragos potenciales del cambio climático.

La canción, que ha sido escrita por Toby Gad, John Shanks, Bedingfield y Pauly que también cuenta con Jon Bon Jovi, Sheryl Crow, Fergie Leona Lewis, Johnny Rzeznik, Angelique Kidjo, Nicole Scherzinger, Kelsea Ballerini, krewella y Victoria Justice, se encuentra ya disponible y a la ventaen beneficio de Friends of the y la Fundación de la ONU.

Fuente: Ecoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR