PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMiley Cyrus posa desnuda contra el cáncer de piel

Miley Cyrus posa desnuda contra el cáncer de piel

miley cyrrus

Con motivo de una campaña contra el cáncer de piel, el diseñador de moda estadounidense Marc Jacobs ha congregado multitud de conocidos rostros femeninos del mundo de la música y la moda. Entre ellos se encuentra la joven Miley Cyrus que ha querido ayudar aportando su grano de arena en esta solidaria iniciativa y para ello ha posado completamente desnuda.

La cantante es la celebrity más joven que se han decidido a colaborar con la causa y, con tan sólo 20 años, Miley arrasa en las listas de éxito con un gran número de fans a sus espaldas.

En las últimas semanas se ha estado comentando el cambio que ha dado físicamente la cantante, y es que luce un cuerpo extremadamente delgado, por lo que a la joven le podrían estar pasando factura tantos excesos nocturnos de los que sus propios amigos han tratado de alejarla. La que fue su compañera en Disney, Demi Lovato, le aconsejó a la cantante que abandonase las sustancias adictivas, mostrándose bastante preocupada por ella en un programa de televisión estadounidense.

Otras de las caras famosas que hemos podido ver en esta campaña han sido Naomi Campbell, Victoria Beckham, Irina Shayk o Heidi Klum. Con todas las fotos de las famosas que han participado, se harán camisetas de edición limitada por Marc jacobs bajo el lema "Protege la piel en la que estás".

Fuente: Mujer de Elite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR