PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalMilenio.com y PlanetUp Ads unen fuerzas contra el cambio climático

Milenio.com y PlanetUp Ads unen fuerzas contra el cambio climático

Este año buscarán disminuir la emisión de un millón de toneladas de carbono. El portal de noticias figura como el primer sitio sustentable para descontaminar.

Milenio.com y PlanetUp Ads anunciaron ayer una alianza que tiene como fin combatir el cambio climático a través de la publicidad en la web.
PlanetUp Ads, la única red de publicidad online sustentable, cuenta con una interesante innovación tecnológica que permite financiar proyectos de reducción de carbono y apoyar causas sociales con cada clic que se logra en estos anuncios de internet.

Milenio.com ha decidido sumarse a esta innovadora iniciativa y ya figura como el primer sitio web sustentable, cuya publicidad tiene como fin descontaminar la atmósfera y crear conciencia climática entre los negocios y la sociedad.

Esta publicidad sustentable circulará en diversas páginas del portal de noticias con el fin de buscar un balance entre los factores económicos, ambientales y sociales a través de la red y se podrá identificar con la leyenda “Estos Anuncios Combaten el Cambio Climático”.

PlanetUp Ads, con sede en San Francisco, California, tiene como objetivo para este año reducir un millón de toneladas de carbono y otros gases de efecto invernadero, lo cual es equivalente a retirar de las calles 73 millones de autos por un día.

“Con esta alianza nos ponemos en perfecto camino para cumplir la meta de este año y además ofrecer un valor agregado a los usuarios de Milenio.com, a quienes invitamos a combatir el calentamiento global con tan solo un clic”, señaló el jefe de Operaciones de PlanetUp Ads, Luis Préstamo.

Esta alianza da paso a la nueva era de un internet socialmente responsable al proponer una innovadora solución que hace uso de la más alta tecnología para combatir el cambio climático.

Milenio, Tendencias, pág. 47
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR