meltechfoto / Shutterstock.com

Michelle Obama, quien nunca deja ir una oportunidad para propugnar la alimentación saludable, ha elegido una popular melodía y, en seis segundos, creó una sensación viral.

Aquí está cómo sucedió.

En un segmento de #AskTheFirstLady en Twitter, el imitador de Barack Obama, Imman Crosson, o @AlphaCat, le preguntó a Obama, «¡¿cuántas calorías quemas cada vez que te ‘prendes’?!»

¿Su respuesta de seis segundos, publicada en la cuenta de Vine de la Casa Blanca?

Sí, es el primer baile de la primera dama con un nabo (un juego de palabras por parte de Obama pues la expresión en inglés ‘turn up’ suele confundirse con el vegetal traducido en ‘turnip’).
Es un fragmento de la canción Turn Down for What de DJ Snake y Lil Jon.
¿El resultado? Puntos buenos, y un punto fresco hecho.

Obama es conocida por su compromiso con la salud, especialmente entre niños y gente joven. Su campaña Let’s Move (A moverse) busca «resolver la epidemia de la obesidad infantil en una generación» Así que no le incomoda tomar un vegetal.

No es su primera incursión en la cultura popular para hacernos comer nuestros vegetales.
A principio de año, protagonizó un sketch en Tonight Show llamado Ew! La primera dama enseña a Sara, interpretado por Jimmy Fallon, y Stacy, interpretado por Will Ferrell, que ser activo y comer bien no es tan ¡ew!.

Fuente: CNN

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact