PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalMichelin recibe dos galardones por su dinámica de desarrollo sustentable

Michelin recibe dos galardones por su dinámica de desarrollo sustentable

Estos galardones confirman a la compañía la pertinencia de su compromiso con la dinámica «Resultado y Responsabilidad Michelin» y subrayan los resultados obtenidos.

Michelin es el único fabricante de neumáticos que figura en la selección de empresas que consigue un mayor equilibrio del desarrollo sustentable.

Michelin entra en la restringida «Global 100 Most Sustainable Corporations List» que agrupa a las 100 empresas de todos los sectores de la economía mundial que consiguen un mayor equilibrio entre las distintas facetas del desarrollo sustentable dentro de su estrategia.

La compañía ha conseguido la clasificación «Mover» (la empresa que más haya avanzado en ese año) en el sector «Automóvil y Piezas» del anuario de la sustentabilidad 2009 de la SAM* que cada año elige a las mejores empresas en materia de desarrollo sustentable.

De las 2.500 firmas más importantes del mundo tan sólo clasifican 375 y entre éstas se elige al «Mover» de cada sector. Michelin es la segunda empresa con 76 puntos, frente a los 77 de Pirelli.

Estos dos galardones confirman a la marca francesa la pertinencia de su compromiso con la dinámica «Resultado y Responsabilidad Michelin» y subrayan los resultados obtenidos.

*SAM (Sustainable Asset Management) es una agencia calificadora de referencia en materia de evaluación de las empresas en el campo del desarrollo sustentable a escala mundial. Sus estudios sirven para elaborar una serie de índices como el Dow Jones Sustainability Index (índice Dow Jones de Sustentabilidad).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR