PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMessi pagará si es declarado culpable de fraude, aseguran sus abogados

Messi pagará si es declarado culpable de fraude, aseguran sus abogados

Depositphotos_18860315_xsLos defensores del argentino confían en la inocencia del jugador, al aseverar que sí cumple con sus impuestos en España

Los abogados de Lionel Messi, que tendrá que declarar como imputado el próximo 17 de septiembre en un Juzgado de Gavá (Barcelona) por presunto fraude fiscal, han asegurado que el jugador del Barcelona «cumple escrupulosamente con la legislación española».

A través de un comunicado, el despacho Juárez Veciana, que representa a Messi, ha mostrado su convencimiento de que el internacional argentino «ha pagado lo que legalmente le correspondía» y considera que hay una «disparidad de criterios» con la Hacienda española.

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona se querelló el pasado 12 de junio contra el jugador y su padre, Jorge Messi, por supuesto fraude fiscal.

Les acusa de tres delitos contra la Hacienda Pública correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, cuando habrían evadido más de 4 millones de euros correspondientes a sus derechos de imagen en paraísos fiscales.

Esta querella acaba de ser admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción número 3 de Gavá, que ha citado a declarar como imputados a Messi y a su padre.

Juárez Veciana Abogados dice creer «firmemente» en la inocencia de sus representados, aunque adelanta que Leo Messi pagará «las cantidades que finalmente se determinen» si la justicia le declara culpable.

«Confiamos en que la investigación judicial pueda resolver en el mínimo tiempo posible esta cuestión que deja a nuestro cliente en una situación de indefensión mediática que lamentamos profundamente», concluye el comunicado.

Fuente: Record

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR