PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMead Johnson Nutrition fortalece su liderazgo como empresa responsable

Mead Johnson Nutrition fortalece su liderazgo como empresa responsable

Company_Feature

Mead Johnson Nutrition, líder mundial en nutrición pediátrica, fue galardonada por cuarta ocasión con el Distintivo Organización Saludable ORS, el cual valora el desempeño de las empresas en materia de promoción de la salud y en el desarrollo de entornos favorables al bienestar.

Mead Johnson Nutrition ha cumplido exitosamente su compromiso de promover la salud y generar bienestar entre sus colaboradores, por lo que ha logrado recibir dicho galardón en la Etapa 3 “Avance y Fortalecimiento”, subiendo un nivel con respecto al distintivo que recibió el año pasado; conjuntamente su desempeño obtuvo una mención especial por Liderazgo y Trabajo en Equipo, es importante destacar que sólo siete compañías de las 108 afiliadas recibieron esta mención.

Ambos reconocimientos fueron otorgados por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB), plataforma reconocida por el reporte del Foro Económico Mundial como un modelo a seguir, en el marco de la 5ª Entrega de galardones del CESB. Durante la ceremonia se contó con la presencia del Dr. Eduardo Jaramillo, Director General de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y del Subsecretario de Trabajo y Previsión Social, Mtro. Ignacio Rubí Salazar.

Víctor Palomo, Vicepresidente de Recursos Humanos de Mead Johnson Nutrition® para América Latina, afirmó que “en la empresa nuestro objetivo es seguir creciendo de forma integral por medio de los distintos programas y el esfuerzo de todos los colaboradores. Para continuar progresando estamos seguros que no hay mejor estrategia que buscar impactar de forma positiva en la vida de nuestros empleados”.

La compañía enfocada a la nutrición de bebés y niños, durante el último año logró fortalecer las actividades en materia de salud tanto en su corporativo como en las instalaciones del Mead Johnson Pediatric Nutrition Institute a través de diversas acciones para beneficiar así a más de 500 colaboradores con atención médica que incluye campañas de vacunación, exámenes periódicos, platicas de nutrición y distribución de boletines informativos, entre otras acciones que han ayudado a redefinir su estrategia de salud.

“En la compañía estamos orgullosos de recibir este reconocimiento y lo aceptamos comprometidos a continuar consolidando nuestra estrategia de salud, la cual nos ayudará a brindar en cada momento las mejores condiciones a nuestros trabajadores para incrementar su calidad de vida”, comentó Lourdes López Zuckermann, Gerente Senior de Comunicación Corporativa, Asuntos Externos y Responsabilidad Social de Mead Johnson Nutrition® Latinoamérica.

De igual forma la compañía no ha dejado de optimizar las acciones para promover el bienestar en su planta de manufactura ubicada en Delicias, Chihuahua, creando el programa “TU Salud”, el cual por medio de diversas actividades promueve hábitos saludables en todos los trabajadores ayudando a prevenir enfermedades e implementando prácticas que lleven a la mejora de la calidad de vida. Asimismo, se colaboró con el Instituto Mexicano del

Seguro Social (IMSS) para firmar un convenio con el programa “Prevenimss”, a través del cual se llevaron a cabo más de 2600 consultas y 900 estudios médicos para los colaboradores de la planta.
El distintivo demuestra el esfuerzo de la compañía por lograr un programa integral de promoción del autocuidado de la salud de los empleados y sus familias, buscando de forma permanente mejorar el bienestar y creando un entorno favorable por medio del compromiso y el trabajo en equipo.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR