Comunicados de Prensa

McDonald’s celebra el Gran Día convirtiendo una Big Mac en una gran sonrisa

Del viernes 20 de noviembre al 6 de diciembre se celebrará la campaña solidaria más importante de McDonald’s: Gran Día.

Del viernes 20 de noviembre al 6 de diciembre, McDonald’s celebrará el Gran Día, una jornada en la cual se destinarán de manera íntegra $5.00 por las ventas de la icónica hamburguesa Big Mac adicional a la venta de artículos promocionales, como cupones y stickers, en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald y la organización Aldeas Infantiles SOS México, apoyando a la niñez mexicana y la inserción de jóvenes  a su  primer trabajo formal.

“En McDonald’s México, como empresa socialmente responsable, buscamos ampliar nuestro impacto social a través del apoyo al bienestar de los niños al mismo tiempo que apoyamos la inclusión y formación laboral de los jóvenes de escasos recursos.” comenta Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Norte de Latinoamérica y Caribe para Arcos Dorados. “Durante esta jornada que este año ampliamos del Gran Día, nuestro único objetivo es vender la mayor cantidad posible de Big Mac para ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.”

Este 2020, nos enfrentó a diversos retos y nos cambió la vida a todos sin embargo, hoy junto a personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y  empleados, McDonald’s busca incentivar durante 17 días, la venta en todos los restaurantes de la República Mexicana para que el Gran Día sea una verdadera celebración de solidaridad y cambiar la vida de niños y jóvenes que más lo necesitan.

McDonald’s espera superar la meta alcanzada en 2019 de Big Mac vendidas. Todo lo recolectado tiene como objetivo ayudar en la operación de las 3 casas y 6 salas familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald México, así como de la organización Aldeas Infantiles SOS México, quienes brindan un entorno familiar para que los niños crezcan y se desarrollen adecuadamente hasta su juventud.

Como empresa, McDonald´s está convencido que este año se superarán las metas alcanzadas en otros años,  y confía que, con la ayuda de la sociedad mexicana y los medios de comunicación, la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS México podrán seguir desarrollando esta noble causa en pro de la niñez y la juventud mexicana.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]