PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMattel obtiene la puntuación máxima en el Índice de Igualdad Corporativa de...

Mattel obtiene la puntuación máxima en el Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación Human Rights Campaign

Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) recibió, por segundo año consecutivo, la puntuación máxima de 100% en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI por sus siglas en inglés) de la Fundación Human Rights Campaign, el informe más relevante que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la equidad e inclusión LGBTQ+ en los lugares de trabajo. Mattel se encuentra entre las 760 grandes empresas estadounidenses que han obtenido la máxima puntuación este año.

«Mattel se siente profundamente honrada de ser reconocida una vez más por la Fundación Human Rights Campaign como uno de los mejores lugares de trabajo para la equidad LGBTQ+», dijo Amy Thompson, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Global de Recursos Humanos. “En Mattel, sabemos que hacemos un mejor trabajo cuando cada miembro de nuestro equipo se siente respetado, incluido y escuchado. Nos comprometemos a fomentar un entorno de inclusión que valore y celebre todas las voces, perspectivas y experiencias de vida.»

Los esfuerzos de Mattel por cumplir todos los criterios del CEI le valieron una clasificación del 100% y la designación como uno de los Mejores Lugares para Trabajar por la Equidad LGBTQ+.

El CEI (Corporate Equality Index) califica a las empresas que proporcionan esta protección esencial a más de 18 millones de trabajadores estadounidenses y a otros 17 millones en el extranjero. Entre las empresas evaluadas por el CEI se encuentran las 500 empresas más grandes que cotizan en bolsa de acuerdo con la revista Fortune, los 200 despachos de abogados con más ingresos según la revista American Lawyer (AmLaw 200) y cientos de empresas públicas y privadas, medianas y grandes.

«Este año nos ha demostrado que herramientas como el CEI son cruciales para aumentar la equidad y la inclusión en los lugares de trabajo, pero también que las empresas deben dar vida a las políticas y prácticas que impulsen este esfuerzo de manera real y tangible. Gracias a las empresas que entienden que proteger a sus empleados y consumidores LGBTQ+ de la discriminación no es solo lo correcto, sino la mejor decisión de negocios.» comentó Alphonso David, presidente de Human Rights Campaign

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR