PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMás de 3,000 voluntarios reforestan 27 hectáreas del Parque Estatal Sierra de...

Más de 3,000 voluntarios reforestan 27 hectáreas del Parque Estatal Sierra de Guadalupe, en Edomex

wm-forestacion-1* 2,720 asociados de Walmart de México y Centroamérica y 480 voluntarios de empresas e instituciones aliadas se sumaron a esta causa.

* Se sembraron 27 mil árboles en zonas que han sido afectadas por incendios forestales.

* La meta es sembrar 60,000 árboles para reforestar 60 hectáreas del parque en 3 años.

Con la participación de 3 mil 200 voluntarios de Fundación Walmart de México, la Escuela Bancaria Comercial (EBC), Monsanto y Reckitt Benckiser se reforestaron 27 hectáreas del Parque Estatal Sierra de Guadalupe, que es uno de los pulmones más grandes de la zona metropolitana del Valle de México, en zonas que han sido afectadas por incendios forestales.

“Estamos muy agradecidos con todos los que se sumaron a esta iniciativa de apoyo al que es considerado el parque urbano más grande de Latinoamérica. En solo dos jornadas logramos plantar 27 mil árboles, lo que nos ayuda a estar más cerca de la meta que nos propusimos de sembrar 60 mil árboles para reforestar 60 hectáreas del parque en tres años”, señaló Raúl Argüelles, Presidente de Fundación Walmart de México.

Fundación Walmart de México continuará organizando actividades de reforestación en este parque para dar cumplimiento al Programa de Restauración Ambiental que también contempla realizar obras de conservación de suelo y agua. El objetivo es reducir 13,200 toneladas de CO2 por año, lo cual permitirá mejorar la calidad del aire de la zona metropolitana del Valle de México y con ello la calidad de vida de los más de 3 millones de habitantes que se ubican a su alrededor.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR