Comunicados de Prensa

Más de 1000 niños de Un Kilo de Ayuda beneficiados

Como cada año y gracias a la aportación de los clientes de Casa Ley, se llevó a cabo la entrega del donativo recaudado durante la campaña ¡Échale los Kilos! 2014, por Un País Sin Anemia, Con Corazones de Hierro de Un Kilo de Ayuda A.C. Para dicha entrega, colaboradores y directivos de Casa Ley y Un Kilo de Ayuda, se dieron cita en la sucursal Tres Ríos, para dar a conocer el resultado de dicha campaña. 

En el evento, por parte de Un Kilo de ayuda estuvieron presentes, Fabian Olvera Subdirector de Medición y Evaluación, Mónica Almanza Responsable de la

Dirección de Desarrollo Institucional y Cinthia Heraldez, Coordinadora Administrativa de CEDIT; mientras que por parte de Casa Ley asistieron Ranfiel Castañeda, Dir. de Imagen, Ana Cecilia Riestra, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, Lizzette Arredondo, Encargada de Promociones y Eventos especiales, Angélica Bracamontes, Encargada de Programas de Lealtad y Laura Osuna, Supervisora de Cajas.

 Más de 1000 niños de Un Kilo de Ayuda beneficiados

El equipo de Casa Ley se mostró emocionado al entregar el donativo, el cual contribuyó al impulso del Desarrollo Infantil Temprano de 1,029 niños y niñas menores de 5 años, beneficiando a 902 familias de 17 comunidades de Sinaloa.

Gracias a las aportaciones de los clientes de Casa Ley y Un Kilo de Ayuda opera en Sinaloa en el Centro para el Desarrollo Infantil Temprano (CEDIT) a través de un Modelo de Intervención para el Desarrollo Infantil Temprano basado en tres programas: Desarrollo Físico, Desarrollo Neurológico y Psicoafectivo y Desarrollo Comunitario.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

1 comentario

  • Bien por la labor de Un Kilo de Ayuda! Organización ejemplar que da cuenta de que las cosas hechas en México, están bien hechas!!!

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact