PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMary Kay México y Nido Social reconocen liderazgo femenino en hospitales

Mary Kay México y Nido Social reconocen liderazgo femenino en hospitales

Mary Kay Cosmetics de México, S.A. de C.V., subsidiaria de la firma homónima global de belleza y cuidado de la piel Mary Kay, Inc., en alianza con Nido Social A.C., entregaron 410 kits para reconocer el liderazgo de mujeres que forman parte del personal de salud en la primera línea de atención por COVID en siete hospitales de la Ciudad de México en el marco del Día Internacional de la Mujer.

A un año de la llegada del SARS-CoV-2, el virus que provoca COVID-19, al país, Mary Kay México reconoce la ardua labor que ha llevado a cabo el personal de salud durante la pandemia, quienes desde la primera línea de atención han atendido y cuidado a los pacientes con COVID-19 y salvaguardado la integridad de quienes trabajan en las instalaciones hospitalarias. La labor que han llevado a cabo las mujeres que forman parte del personal médico, de enfermería, administrativo, seguridad y de limpieza ha sido indispensable ante momentos tan retadores como los que hemos vivido desde hace un año.

“No hay palabras ni actos suficientes para agradecer al personal de salud todo lo que ha hecho por la sociedad mexicana ante esta emergencia sanitaria. Mary Kay México y Nido Social quisimos extender un reconocimiento a algunas de las heroínas sin capa de esta pandemia y ofrecerles algo que les sirva tanto en la atención a la COVID-19, como para su autocuidado”, indicó Fernanda Curcó, Vicepresidente de Mercadotecnia de Mary Kay México. Además de un reconocimiento de parte de la empresa y la asociación, el kit se compone de un par de cubrebocas, gel antibacterial y tres productos de la categoría de cuidado de la piel de Mary Kay México.

“Este año, ONU Mujeres definió como temática del 8M el liderazgo de las mujeres ante la pandemia por COVID-19 y, dado que, según la Organización Mundial de la Salud, 70% de quienes ocupan cargos en el personal de salud son mujeres nos pareció indispensable reconocer la labor de las trabajadoras en la primera línea”, puntualizó Carolyn Young, Directora de Storybox, proyecto de Nido Social. Las mujeres que recibieron los kits de reconocimiento laboran en el Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, Hospital Pediátrico Iztapalapa, Hospital Infantil de México Federico Gómez, Hospital Gineco Pediátrico 3A, Instituto Nacional de Pediatría, Hospital Psiquiátrico Infantil, Hospital Central de Alta Especialidad.

Esta es la tercera ocasión en la que Mary Kay México y Nido Social unen fuerzas para aportar positivamente a la sociedad mexicana durante la pandemia de COVID-19. A inicios de la emergencia sanitaria, la compañía donó 50 mil unidades de gel antibacterial a diversas organizaciones de la sociedad civil, entre ellas Nido Social, para hacerla llegar y favorecer a grupos vulnerables y personal de salud de primera línea. Posteriormente, en diciembre de 2020, juntos hicieron entrega de 167 kits para acompañar a niños que se encontraban internados en ocho hospitales de la Ciudad de México como parte de la campaña “Mil Manolos para Navidad”. 

Con acciones de esta índole, Mary Kay México reitera su compromiso de enriquecer la vida de las mujeres en todos los ámbitos de su vida y velar por la salud y bienestar de ellas y sus familias, especialmente en momentos donde se requiere de esfuerzos colectivos para atender la pandemia por COVID-19. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la compañía exhorta a todos los sectores de la sociedad a trabajar unidos para reconocer el liderazgo de la mujer en México.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR