PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMartha Debayle dona su clóset

Martha Debayle dona su clóset


Que las celebridades donen su ropa de alta calidad a la caridad no es nada nuevo. Actrices como Jennifer Garner y Courteney Cox y modelos como Coca Rocha han participado en subastas o ventas en línea en las que sus artículos en buen estado pasan a manos de fans que quieren ayudar a una buena causa.

Uniéndose a esta tendencia, la conductora y empresaria Martha Debayle anunció recientemente la venta de 90 artículos de lujo procedentes de su clóset, destinando las ganancias al programa Patrocina una historia, de la organización World Vision Mexico.

La venta comenzó el pasado 9 de diciembre y se hace a través del portal Troquer. Pueden encontrarse ropa, zapatos y bolsas de marcas como Alice & Olivia e Yves Saint Laurent a precios que van desde los 600 hasta los cuatro mil pesos.

Según declara la conductora en su página web, “Durante varios años mi trabajo se ha enfocado en apoyar a las familias mexicanas en todos los sentidos, así que me siento realmente comprometida y entusiasmada en poder colaborar con mi granito de arena».

El comunicado de la acción fue enviado directamente por Debayle y se trata de una forma fácil de dar apoyo a quienes más lo necesitan, aunque por supuesto no es comparable con lo que han llegado a hacer otras celebridades en cuestión de filantropía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR