PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMars México es reconocida con el certificado HRC Equidad MX 2022

Mars México es reconocida con el certificado HRC Equidad MX 2022

En Mars México, sentimos gran orgullo de haber sido acreedores al certificado HRC Equidad MX 2022 de la Fundación Human Rights Campaign, encuesta líder de evaluación comparativa de políticas y prácticas a la inclusión, por haber cumplido con los criterios establecidos por el Programa Global de Equidad Laboral en México para personas LGBTQ+. Este reconocimiento da fe de los avances de la compañía hacia la igualdad, la diversidad y la adopción de políticas para nuestros Asociados de la comunidad LGBTQ+.

Para MARS, en el mundo que queremos mañana, la sociedad es inclusiva. Reconocemos la importancia de poner la inclusión y la diversidad (I&D) al centro de todos nuestros esfuerzos, por ello, como parte de nuestra estrategia buscamos ser una compañía que atraiga y potencialice el talento de la comunidad LGBT+. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente donde las personas LGBT+ sean  valoradas, respetadas y donde se sientan cómodas siendo su “YO” auténtico. 

Diariamente trabajamos en avanzar en nuestros compromisos de diversidad e inclusión, fomentando una fuerza laboral diversa, inclusiva, empática, unida, libre y justa. En este sentido, cada año se realiza nuestra Mars Associate Survey, encuesta en la que escuchamos a nuestros Asociados para conocer su punto de vista y opinión acerca de la diversidad e inclusión que se vive en la compañía. Nuestra meta es llegar al 80 percentil hacia el 2025. 

Parte de nuestras acciones, son la creación de oportunidades para asistir a conferencias que ayuden a crear conciencia sobre la I&D, el apoyo a los desfiles del Orgullo Gay en varias ciudades del mundo, la participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBTQ+, y la creación del Mars PRIDE ARG en México, un grupo liderado por Asociados de nuestros distintos segmentos y respaldado por líderes, el cual promueve la responsabilidad en la diversidad y la igualdad. Este grupo se enfoca en lograr que los Asociados de Mars conozcan más sobre la comunidad LGBTQ+, la terminología adecuada y la forma correcta de acercarse a ella. Queremos que MARS sea un lugar seguro para trabajar, que promueva la no discriminación y hoy nos sentimos orgullosos de avanzar hacia esta meta.

Para nosotros, un equipo diverso con personas que tienen diferentes perspectivas crea un negocio más sólido. No importa quién eres o cuál es tu historia, en Mars puedes ser tu mejor versión.  Hoy nos sumamos al  grupo de empresas con mejores prácticas en materia de diversidad e inclusión LGBTQ+, lo que nos permite seguir avanzando hacia nuestro propósito “El mundo que queremos mañana empieza la sociedad es inclusiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR