PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMarissa Mayer (CEO de Yahoo!), entre las mujeres más poderosas del mundo...

Marissa Mayer (CEO de Yahoo!), entre las mujeres más poderosas del mundo de los negocios, según Fortune

La revista Fortune ha publicado la lista de las “50 mujeres más poderosas en el mundo de los negocios” y en portada aparece Marissa Mayer en solitario y muy elegante, aunque la foto es del año pasado, quien se encuentra en el puesto nº 14.

La que fue nombrada CEO de Yahoo! el pasado mes de julio es la mujer más joven de la lista al contar con tan sólo 37 años de edad.

Desde que ha empezado a formar parte de Yahoo!, Marisa ha hecho una serie de dramáticos cambios culturales en la web de Silicon Valley para preparar los más estructurales que llegarán pronto (incluso antes de que nazca su primer hijo en octubre).

En la lista se incluyen también otras mujeres estrella de la tecnología, como Susan Wojcicki, SVP de Google, y Bridget Van Kralingen, directora general de IBM.

Pero sin duda, la parte más interesante de la lista tal vez sea la caída notable de Oprah Winfrey, quien “es la única mujer con un lugar en la lista desde su creación”, anunció Fortune. Pero ahora se encuentra en el último lugar, en el puesto número 50.

Fortune también lleva a cabo una conferencia anual donde presentaran dicha lista, entre otras cosas. Se llevará a cabo en octubre y estará dirigida por el veterano escritor Patti Sellers.

Fuente: marketingdirecto.com
Publicada: 21 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR