PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMarcas de PepsiCo están aliviando la pobreza así...

Marcas de PepsiCo están aliviando la pobreza así…

En 2020, Naked y KeVita, de PepsiCo, han comprometido $ 150,000 con Whole Planet Foundation para financiar micropréstamos para personas que viven en la pobreza.

¿Como funciona? Los emprendedores de bajos ingresos toman un pequeño préstamo, el tamaño promedio actual del primer préstamo respaldado por Whole Planet Foundation es de $ 176, sin garantía formal o contrato, con el fin de crear o expandir una microempresa y tener la oportunidad de generar ingresos para ellos y sus familias.

Según CSRwire, el propósito de PepsiCo es aliviar la pobreza global a través de Whole Planet Foundation. Naked es un miembro recurrente del Fondo, prometiendo $ 100,000 en 2020 y KeVita es un miembro repetido de la Alianza de Proveedores para Microcréditos, prometiendo $ 50,000.

La cartera global de Whole Planet Foundation incluye los Estados Unidos y otros 76 países. Michelle Long, Directora-Canal Natural; Katie Kowalski, Gerente de Estrategia-Canal Natural; y Sara Martindale, quien en el tiempo sirvió como Gerente Senior de Clientes; viajaron con Whole Planet Foundation para conocer a los clientes del microcrédito de su socio de microfinanzas Small Enterprise Foundation.

El impacto global de Whole Planet Foundation ha financiado 4 millones de micropréstamos gracias a donantes proveedores, como Naked y KeVita, que han contribuido con más de $ 14 millones para el alivio de la pobreza.

A lo largo de décadas de trabajar con socios locales e invertir para hacer una diferencia a través de la Fundación PepsiCo, hemos visto el increíble potencial de las comunidades.

A medida que se esfuerza por convertirse en una mejor compañía, ayudan a fomentar ese potencial en todo el mundo liderando el camino hacia un sistema alimentario más sostenible, desde invertir en una nutrición sostenida hasta promover el acceso seguro al agua, la gestión eficaz de los desechos y el empoderamiento de las mujeres.

La nutrición es parte de la base de un sistema alimentario más sostenible. Con una alimentación adecuada, las comunidades prosperan: los niños están mejor educados, las economías crecen, las comunidades prosperan y las personas viven vidas más saludables y mejores.

Crecimiento. Marcas de PepsiCo están aliviando la pobreza así...

Desafío nutricional mundial

1 de cada 9 personas en todo el mundo no tiene suficientes alimentos para llevar una vida saludable, incluidos 66 millones de niños en países en desarrollo y 13 millones en los EE. UU.

Abordar la inseguridad alimentaria y empoderar a las mujeres y las niñas desbloquea la educación, la prosperidad económica y la mejora de la salud comunitaria.

El papel de PepsiCo

PepsiCo trabaja para aliviar el hambre generalizada en las comunidades vulnerables a través de la educación alimentaria y nutricional, con énfasis en soluciones sistémicas que aborden la inseguridad alimentaria en comunidades clave a nivel mundial cerca de donde laboran. Para combatir el hambre infantil y proporcionar comidas en tiempos de desastres naturales, utilizan la fuerza de su operación nutricional característica Food for Good.

Socios clave de impacto de nutrición

La operación nutricional exclusiva Food for Good ha entregado 80 millones de porciones de alimentos nutritivos a familias de bajos ingresos en 19 comunidades de EE. UU. Y pronto, en todo el mundo.

La asociación estratégica con Akshaya Patra ayudará a 35,000 niños en edad escolar de dos ciudades del estado indio de Gujarat a recibir comidas escolares durante un año completo, lo que se espera que aumente la asistencia escolar y la inscripción, especialmente para las niñas.

Trabajando con la Red Global de Bancos de Alimentos, se está impulsando la seguridad alimentaria y luchando contra el hambre al proporcionar acceso a al menos 20 millones de porciones nutritivas de alimentos, con énfasis en frutas y verduras frescas, en Argentina, Colombia, Guatemala, Perú, República Dominicana y Sudáfrica por A finales de 2018, mediante el desarrollo de la capacidad del banco local de alimentos y la provisión de los recursos necesarios, como el transporte de alimentos y la refrigeración

Con GENYOUth, se han proporcionado 16 millones de porciones de desayuno o 5 millones de comidas nutritivas y actividad física a estudiantes de EE. UU., por lo que son el patrocinador fundador de Fuel Up to Play 60 en Español, un programa líder que ha llegado a 9 millones de jóvenes hispanos en la importancia de una alimentación saludable y actividad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR