PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMaestría en Responsabilidad Social, octubre 2009

Maestría en Responsabilidad Social, octubre 2009

universidad_anahuacLas personas que colaboran y trabajan en programas sociales, ya sea en corporaciones privadas, sociales o gubernamentales, saben lo importante que es profesionalizar las diferentes actividades para alcanzar con éxito sus metas y así poder brindar los mayores beneficios a las personas a quienes sirven en las áreas de educación, salud, atención a personas con capacidades diferentes, adultos mayores, etcétera.

Es en este marco que CLARES y la Universidad Anáhuac invitan a los interesados a su Maestría en Responsabilidad Social.

Los objetivos son:

1. Formar expertos que dirijan y colaboren en el desarrollo de programas sociales, así como personas que deseen desempeñarse en este campo.

2. Ofrecer una preparación sólida en los aspectos teórico-prácticos requeridos para desarrollarse con el más alto nivel de competencia y responsabilidad social.

La próxima apertura es en octubre del 2009. El 10 y 17 de septiembre se darán sesiones informativas. Para mayores informes llamar al 5627 0210, ext. 8677, 7108 y 7143.

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Estimados estoy interesada en su maestría de responsabilidad social soy de Ecuador quisiera conocer las fechas de inscripción para el 2009 y si poseen programas de becas.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR