PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLTH, campaña de Responsabilidad Social

LTH, campaña de Responsabilidad Social

lth.jpg

A través de una campaña de impresos, radio y televisión, LTH refuerza su compromiso de Responsabilidad Social al crear conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y el mundo en el que vivimos.

El mismo site de la compañía, si bien es francamente mejorable, se viste ecológicamente y, en una ejecución apegada al core business, invita a los cibernautas a iniciar sus acciones medioambientales, reciclando sus acumuladores al término de su vida útil. A esto le llaman Programa de Reciclaje Responsable. Asimismo mantienen una sección con consejos sobre el medio ambiente.

Para este programa, la compañía gestiona una planta con Proceso Verde certificado, a través del cual el 100% de los desechos sólidos generados del proceso de fundición son catalogados como no peligrosos.

LTH forma parte de Johnson Controls Inc. que cuenta con más de 140,000 empleados en 125 países. Al visitar el site de este gigante, la primer palabra que salta a la vista es Sustentabilidad, enfatizando que «a través de sus productos, servicios, operaciones y compromiso con la comunidad, promueven el uso eficiente de recursos en beneficio de la gente y el mundo…» Suena mucho a Responsabilidad Social; un buen ejemplo de hacia dónde se están moviendo los gigantescos corporativos.

Aquí una muestra de su gran campaña, parte de una espléndia estrategia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR