PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos otros 18

Los otros 18

El pasado 3 de octubre varios jóvenes recibieron el Premio Nacional de la Juventud. Desafortunadamente, la atención se centró solamente en quien profirió un grito.

Creo que es importante tomar un minuto para conocerlos ya que sus logros nos sirven de inspiración.

Leticia Gasca Serrano. Fundadora de “Reinventamos”, A. C., desarrolla el proyecto “Sierra Negra” con indígenas nahuas de la Sierra Negra de Puebla. Coeditora de Responsabilidad Social en El Economista.

Grupo “Ayudando–T”. Integrado por 22 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 59. Pusieron en marcha “Armando el Reven”, para una cultura de prevención de adicciones.

Gerardo Villegas Díaz. Coordinador del Programa Jóvenes Voluntarios en prevención de adicciones en la Fundación Sociedad Educadora de Sinaloa, A. C.

Grupo Valle de Cuautla. Formado por estudiantes del Colegio Valle de Cuautla, el grupo ha desarrollado un programa de desarrollo ambiental integral de impacto en su comunidad con proyectos de reciclado de agua, cultivo y venta de mojarras, etc.

Mariela Celeste Cahuich Martínez, es propietaria de la empresa de “Servicios y Coordinación de Eventos Infantiles CARITAS”.

Milenio, “Neteando con Fernanda”, Tendencias, p. 44, domingo 12 de octubre de 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR