PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLos alumnos del Colegio Jesús de Urquiaga I.A.P estrenan biblioteca y área...

Los alumnos del Colegio Jesús de Urquiaga I.A.P estrenan biblioteca y área de talleres

El Colegio Jesús de Urquiaga I.A.P. se encuentra de manteles largos. A 130 años de existencia, en los que se ha logrado apoyar a más de 80,000 alumnos.

Bajo un ambiente de celebración absoluta y en presencia de la Titular del Sistema Nacional del DIF, la Lic. Laura Vargas Carrillo, del Presidente de la Junta de Asistencia Privada, el Lic. Carlos Madrid Varela así como de invitados de honor y alumnos, el pasado viernes, el Dr. José Antonio Ezquerra González, Presidente del Patronato del Colegio Jesús de Urquiaga I.A.P. y el Lic. Javier De la Calle Pardo, Director General del Nacional Monte de Piedad I.A.P dieron por inaugurado el área de biblioteca y talleres. Con más de 500 m2 y con una gran colección de libros de diferentes temas así como grandes enciclopedias, esta área tiene como objetivo ayudar a que los alumnos puedan enriquecer sus conocimientos y aprendizajes adquiridos en sus aulas.

Siguiendo su lema “Educación con Valores” el Colegio Jesús de Urquiaga I.A.P. ofrece a sus alumnos educación de excelencia la cual se complementa con diferentes actividades que les permiten a sus alumnos adquirir nuevas habilidades que les permitan tener un futuro lleno de oportunidades. Hoy gracias al apoyo del Nacional Monte de Piedad I.A.P y de Kio, esta área es una gran realidad para los alumnos del Colegio Jesús de Urquiaga.

Acciones como estas reiteran el compromiso que el Colegio mantiene por apoyar la educación en México ofreciendo esquemas educativos de excelencia y una filosofía de inclusión y valores.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR