Ambiental Noticias

Los 10 países que usan más energías alternas

Además de ser el más feminista, Islandia es el país que más energía alterna utiliza.

El cambio climático es un problema cada vez más evidente a nivel global, por lo que muchas empresas y organizaciones han emprendido esfuerzos para hacerle frente, pero los gobiernos no pueden quedarse atrás.

Reducir el uso de combustibles fósiles tiene un papel fundamental en esta tarea, por lo que el indicador del porcentaje del consumo total de energías alternativas y nucleares del Banco Mundial (BM) publicado por el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), ha identificado recientemente a los 10 países que ocupan más energías alternas.

La mayoría de estos países hacen un uso intensivo de la energía hidroeléctrica, pero Islandia hace un mayor uso de sus amplios recursos geotérmicos naturales, lo que la ha llevado a la cima de este listado, convirtiéndolo en el país que más energía alterna utiliza, seguido de Tayikistán en segundo lugar y Suecia en tercero.

10-paises-que-ocupan-mas-energias-alternas

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]