RSE

L’Oréal nombrada una de las compañías más éticas del mundo

La distinción otorgada por el Instituto Ethisphere que reconoce el liderazgo ético del grupo.

L’Oréal, el grupo líder mundial en cosméticos, ha sido reconocido por el Instituto Ethisphere como una de las “compañías más éticas del mundo” para el 2010, con un récord de nominaciones entre miles de empresas en más de 100 países y 36 industrias.

El compromiso con la ética y los logros alcanzados por L’Oréal han sido una vez más reconocidos por el Instituto Ethisphere, una usina de investigación y nuevas ideas dedicada a la creación, la promoción y el intercambio de mejores prácticas en ética empresarial, los derechos humanos, responsabilidad social corporativa, la lucha contra la corrupción y la sustentabilidad.

Este ranking se realizó por medio de una extensa investigación y un análisis detallado. Los resultados de las “Compañías más éticas del mundo” están disponibles en el sitio web Ethisphere: http://ethisphere.com/wme2010/

En 2000, L’Oréal fue una de las primeras empresas en Francia en establecer un Código de Ética Empresarial y en 2007 el grupo designó un director de Ética con el principal objetivo de reforzar la promoción y la integración de estas prácticas. En 2008, Jean-Paul Agon, director general del grupo L’Oréal recibió el Premio de Liderazgo Ético “Stanley C. Pace”.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • “Un Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid, España) ha admitido a trámite una demanda civil contra L‘Oreal, interpuesta por la Empresa Favidema. La sociedad demandante funda su demanda en la conducta desleal de la multinacional francesa que puso fin sorpresivamente a la relación contractual existente con esta subcontratista -después de largos años de eficaz colaboración empresarial- incumpliendo los más elementales criterios éticos y dejando a Favidema al borde de la quiebra”.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]