RSE

Listan a marcas con significado

Google, Samsung y Microsoft, empresas del sector de Tecnologías de la Información (TI), lideran el ranking «Meaninful Brands» (marcas con significado) realizado por Havas Media.

«Una gran mayoría de personas en todo el mundo perciben que marcas como Google, Microsoft y de electrónica de consumo como Samsung, Sony, Apple y LG contribuyen de forma tangible y positiva a mejorar nuestra calidad de vida», dijo Sara de Dios, directora Global de Meaningful Brands en entrevista con REFORMA.

El indicador conecta el bienestar humano con las marcas a nivel empresarial.

«Mide el impacto de los beneficios de la marca, junto con su impacto en 12 diferentes áreas de bienestar (como la salud, la felicidad, la financiera, las relaciones y la comunidad, entre otros) para una vista completa de su efecto sobre nuestra calidad de vida», indica el análisis.

El estudio se basó en entrevistas con 134 mil consumidores de 23 países de todo el mundo.

De Dios mencionó que las marcas tecnológicas se están convirtiendo en los nuevos íconos aspiracionales del siglo XXI, ya que ayudan a que las personas desarrollen sus capacidades.

El crecimiento de las redes sociales es parte de este interés que ejercen sobre el perfil de la persona, por ello aumentan aplicaciones como «life tracking», comentó la directora.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact