PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELidera Expok mercado de comunicación digital en RSE, recibe reconocimiento

Lidera Expok mercado de comunicación digital en RSE, recibe reconocimiento

RSE Premio Expok«Como resultado de la extraordinaria labor en materia de difusión que la empresa Expok S.A. ha realizado a través del tiempo, contribuyendo al conocimiento y comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial en la sociedad», el pasado primero de octubre el Centro Mexicano para la Filantropía, la Alianza por la Responsabilidad Social en México, AliaRSE y Forum Empresa, entregó un “reconocimiento especial” a esta casa editorial por los contenidos de su portal Expok News y su newsletter Expok Síntesis.

Esto, luego de años de promoción de RSE en base a un modelo de negocios innovador que tiene como finalidad fortalecer la comunicación en los grupos interesados, además de fomentar el diálogo y discusión en torno al desarrollo sustentable, participación e impacto en la comunidad de la Responsabilidad Social.

La entrega de este galardón se efectuó en la Ceremonia de Entrega del Reconocimiento a las Mejores Prácticas en RSE 2013, llevada a cabo en el marco del octavo ‘Seminario Internacional de las Mejores Prácticas de RSE’, en el Hotel Presidente Intercontinental de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

A este respecto líderes en Responsabilidad Social del país comentaron que Expok se sitúa como un ejemplo para otras empresas en esta materia, ya que el liderazgo de la misma dentro de los medios de comunicación, contribuye a que más compañías se comprometan con el desarrollo sustentable de México.

Al recibir este reconocimiento Edgar López Pimentel, director general de Expok, destacó la importancia de reforzar los mecanismos de comunicación y difusión de la Responsabilidad Social de las empresas, ya que las mejoras en las prácticas diarias hacen la diferencia en el entorno y conciencia de la población, contribuyendo a crear un futuro digno para las nuevas generaciones.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR