PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLeucemia infantil: RS de la Leukemia and Lymphoma Society

Leucemia infantil: RS de la Leukemia and Lymphoma Society

leukemiafuneral1.jpg

Anuncio socialmente responsable de la Leukemia and Lymphoma Society con el fin de recaudar fondos para la lucha contra la leucemia infantil. En el copy se lee «La leucemia cobra más vidas infantiles que cualquier otro tipo de cáncer.»

Un gráfico inteligente que enlaza los niños y la enfermedad a través de un cortejo fúnebre hecho con juguetes. El tema es extremadamente duro, por lo que generar un comunicado funcional y estético es bastante difícil; para ejemplo están las realizaciones de Danone, donde para el mismo fin, desgraciadamente, durante dos campañas anuales, se ha explotado a fondo la miseria humana (veáse comercial al final de la nota.)

La Leukemia and Lymphoma Society es la organización de voluntarios más grande del mundo dedicada a reunir fondos para la investigación, educación y servicio a pacientes con esta enfermedad. Su misión: curar la leucemia, el linfoma y la enfermedad de Hodgkin, así como mejorar la vida de sus pacientes y sus familias. Desde 1949, año de su fundación, la Sociedad ha invertido más de 550 millones de dólares en estos males.

Algunas de las compañías que canalizan parte de su responsabilidad social a través del apoyo a esta sociedad son American Airlines, Bristol Myers Squibb Company, Disney Worldwide Services, MCG Capital, Mercedes-Benz USA y Nike, entre muchos otros.

[youtube]V7JdIHDkGbc[/youtube]

1 COMENTARIO

  1. hola a mis manos llego un jersey de ciclismo y deceo saber si en el pais de mexico existen este tipo de actividades pues yo participo con el el año pasado en el estado de durango en el mas de julio y en este año voy a correr en el estado de hidalgo no se que tanto representa esta pleyera pero me siento agusto el ponermela y las personas la vean es de color verde neon y la patrocina nortern california chapter soy ciclista de montaña y diabetico el practicar este deporte me a hecho sentirme mejor y no consumir medicamentos alopatas en un principio tomaba medicina alternativa o naturista y tambien deje de tomarla gracias a este deporte actualmente estoy en el estado de hidalgo existen varias competencias de cilismo de montaña que alguien viniera a hacer lo que realizan en estados unidos seria bueno la concientizacion de los grandes problemas que generan estas enfermedades y solo las conocen cuando tienen a un pariente enfermo por la atencion a esta misiva les agrasesco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR