RSI

Leonardo DiCaprio producirá película sobre el escándalo de manipulación de VW

No se dieron a conocer los nombres del posible director o actores de la película.

La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio y el estudio Paramount realizarán una película sobre el escándalo que sacude a la empresa automotriz alemana Volkswagen (VW) por la manipulación de emisiones en los coches diésel, informaron el lunes los portales especializados Variety y Deadline.com.

Paramount y Appian Way, la productora del actor estadounidense, compraron los derechos del libro de Jack Ewing.

No se dieron a conocer los nombres del posible director o actores de la película.

El escándalo estalló el mes pasado, cuando se conoció que VW manipuló el software de varios de sus modelos en Estados Unidos para que aparentaran cumplir con los estándares medioambientales locales.

California, donde comenzó el escándalo, tiene una de las legislaciones más estrictas del país para la protección del medio ambiente.

La Oficina de Protección del Medio Ambiente estadounidense (EPA) es una de las instituciones más temidas por las empresas que operan allí. Fue fundada en 1970 como un regulador implacable e independiente.

Di Caprio, de 40 años, es uno de los actores de Hollywood más activos en la lucha contra el cambio climático. El actor ya produjo la película Virunga, dirigida por Orlando von Einsiedel, sobre la amenaza de los gorilas de montaña en África.

Fuente: sinembargo.mx

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact