PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLanzan Diplomado para continuar compartiendo la dimensión social de las empresas

Lanzan Diplomado para continuar compartiendo la dimensión social de las empresas

El crecimiento profesional de los colaboradores es un pilar sumamente importante para el desarrollo empresarial. Esto tiene tres razones principales, la primera es que se eleva el nivel de vida de los colaboradores, la segunda es que aumenta sus competencias laborales y en tercer lugar mejora su productividad.

Apostar por la capacitación continua de las y los colaboradores es muy importante, al mismo tiempo que motivarlos para que continúen profesionalizándose, estudiando y aprendiendo. El papel de las empresas es fundamental ya que representa su contribución a la dimensión social del país.

En este sentido el día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento del Diplomado de Comunicación interna un proyecto conjunto del Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi), la Universidad de la Comunicación y el Consejo de la Comunicación. Este diplomado busca brindar los conocimientos a las y los profesionales encargados de la comunicación con colaboradores para que desarrollen estrategias y den a conocer la dimensión social de su empresa. Y con ello lograr impactar de manera positiva en su reputación, sentido de orgullo y pertenencia.

Este evento contó con la presencia de Salvador Corrales, Rector de la Universidad de la Comunicación; Edgar Rodríguez, Presidente de la Asociación Mexicana de la Comunicación (AMCO); Lía Durán, Directora de Marketing de AMEDIRH y Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, quienes realizaron la firma de una alianza para continuar realizando acciones para promover la dimensión social empresarial.

El diplomado cuenta con la validación de Cemefi y la Universidad de la Comunicación, se desarrollará a lo largo de 15 sesiones. Los temas impartidos estarán a cargo de expertos de empresas como: El Puerto de Liverpool, Arca Continental, Grupo Modelo, Grupo IPS y entre otras. La duración será de 30 horas, comenzando en el mes de marzo y concluyendo en el mes de octubre del 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR