PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELanza Genomma Lab nueva línea Por Amor a México

Lanza Genomma Lab nueva línea Por Amor a México

• Impulsará la producción agrícola mexicana, nueva línea Por Amor a México

• Crearán alianzas con cadenas productivas con más de 20 entidades del país

• Genomma Lab rescata los valores éticos en México a través de esta línea

Genomma Lab Internacional S. A. B. presentó una nueva línea de productos elaborada con ingredientes orgánicos mexicanos, llamada Por Amor a México, con el objetivo de impulsar la producción agrícola mexicana y de contribuir a la trasmisión de los valores para la seguridad del País, los cuales son la Paz, Honestidad, Legalidad, Trabajo y Respeto.

La línea de productos orgánicos incluye shampoo de chile, cacahuate y nopal; cremas corporales de guanábana, pistache y tuna; crema facial de aguacate, crema para ojos de jitomate y jabones de tocador de eucalipto, coco, café y mezcal.

Para garantizar el abasto de materia prima, se crearán alianzas con cadenas productivas con más de 20 entidades del país, buscando, eventualmente, cubrir la mayor parte del territorio nacional. La selección de ingredientes se basó en estudios de mercado cualitativos en donde se identificaron por estado los ingredientes con mayor incidencia de uso debido a sus propiedades cosméticas; por lo que se conseguirá cacao y aceite de palma de Tabasco, tuna y nopal de Hidalgo, cacahuate y jitomate de Morelos, así como guanábana y coco de Colima.

Parte de las ganancias de dicha línea de productos se destinarán a la promoción de valores como la paz, honestidad, legalidad, trabajo y respeto por medio de pláticas impartidas por expertos y líderes de opinión en coordinación con los gobiernos estatales de casa entidad.

Finalmente, se realizará un concurso con el fin de promocionar los valores mencionados entre la población mexicana. El concurso consistirá en la realización de un spot televisivo en el que se promocione uno de los valores a creatividad libre de los concursantes. El spot ganador se transmitirá por televisión abierta con los respectivos créditos del autor. Serán 5 ganadores, uno por cada valor.

Para la evaluación y selección de los spots ganadores se tendrá un jurado compuesto por Rodrigo Herrera, presidente y director general de Genomma Lab; Raúl Padilla, presidente de la Fundación de la Universidad de Guadalajara; Raúl Camou, presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad; Luis Maccise, presidente de Grupo Mac; y Ramón Neme, presidente de la Fundación Genomma Lab.

Fuente: Comunicado de Prensa.

3 COMENTARIOS

  1. Tengo 33 años viviendo en el extranjero, pero siempre he consumido los productos ,como jabon corporal shampo capilar y cremas faciales, creo que a Mexico en esta rama no lo puede igualar tan facilmente otro pais. Me da gusto que esten sacando estos productos (Por amor a Mexico ), Yo sere una consumidora, ya que este laboratorio tiene muy buenos productos. Felicidades y enhorabuena, Bravo!, Por amor a Mexico. ADELA LEDESMA: from USA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR