PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaLa nueva piel de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey diseñada...

La nueva piel de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey diseñada por Nike

La nueva piel para los equipos de las disciplinas deportivas del Tecnológico de Monterrey ahora está diseñada por Nike.

La alianza estratégica entre el Tecnológico de Monterrey y Nike representa una oportunidad para continuar difundiendo el valor del deporte a los universitarios así como una motivación para practicarlo. Esta alianza consiste en uniformar a los equipos universitarios de siete disciplinas deportivas, la creación del primer Club de Corredores Universitarios TEC y el apoyo a 10 Campus dentro del circuito de carreras TEC en la República.

La inspiración para los diseños de los uniformes de los Borregos del TEC está basada en la aerodinámica para un mejor desempeño del atleta según la disciplina y todos cuentan con la tecnología Nike: costuras que no distraen al practicar un deporte, ofrecen un mejor confort al utilizar prendas con tecnología DRI-FIT; son uniformes con la calidad y diseño utilizados por los grandes atletas del mundo.

Las disciplinas que lucirán los uniformes con los colores emblemáticos de los Borregos son:

 Futbol Soccer (Varonil y Femenil)
 Futbol Americano (Varonil)
 Basketball (Varonil y Femenil)
 Voleyball (Varonil y Femenil)
 Baseball (Varonil)
 Tenis (Varonil y Femenil)
 Atletismo (Varonil y Femenil)

Asimismo, los equipos contarán también con una línea producto de entrenamiento para hombres y mujeres, y warm ups.Como parte del compromiso de Nike para buscar el mejor desempeño de los atletas universitarios, se crean dos conceptos que consolidan esta alianza:

El Club de Corredores TEC en Campus Ciudad de México. Con la experiencia de crear carreras y mantener a los corredores motivados a participar, en esta iniciativa los universitarios buscaran mantener el nivel deportivo a la par de que podrán participar en una experiencia colectiva: La experiencia de entrenadores del equipo de Germán Silva, coach de Nike realizarán las sesiones del Club de Corredores
TEC.

Circuito de Carreras Tec. Este circuito se realiza en 10 campus a nivel Nacional: San Luis, Querétaro, Monterrey, Cuernavaca, Guadalajara, Ciudad de México, Toluca, Estado de México, Puebla y Saltillo. Este gran esfuerzo tiene la finalidad de promover la competencia entre la comunidad universitaria en una de las disciplinas del atletismo año tras año.

En la presentación a medios de esta alianza asistieron los equipos con los entrenadores y universitarios que se han destacado en las disciplinas deportivas impartidas por el Tecnológico de Monterrey.

Asimismo, la directora de Marketing de Nike, Priscilla Shumate comentó sobre la alianza frente a los invitados: “Alrededor del mundo Nike busca crear alianzas con instituciones de primer nivel, instituciones que compartan nuestros valores de innovación, competitividad y la filosofía de siempre hacer lo correcto. En Nike esta ultima la llamamos de Do the Right Thing. El Tec de Monterrey demuestra valores muy similares a estos, y de varias maneras, incluso en como apoyan a sus alumnos y atletas. Estamos juntos Nike y el Tec en el objetivo de fomentar la pasión y la participación en el deporte, dentro de la universidad, pero también en Mexico; ya que los alumnos del Tec serán los futuros líderes de este país, y ya van a traer en deporte adentro.”

Y del mismo modo, la participación de los directivos del Tec de Monterrey. La Mtra. Zuleika Sofía de Alba Núñez, Directora de Relaciones Empresariales y Egresados de CCM; comentó al respecto que la finalidad de esta alianza con Nike es en pro del deporte universitario. Buscamos poder vestir a los Borregos y a toda la Comunidad Tec y en un futuro poder escalar la venta de productos que puedan ser adquiridos por el público».

Y para motivar a la comunidad universitaria a disfrutar correr, los asistentes también pudieron descubrir una activación exclusiva para ellos: Run For The Beat edición TEC. Este es un concepto único de la categoría Nike Sportwear que busca crear energía y motivar a corredores jóvenes acercándolos al deporte y a la vida cultural de la ciudad. En esta ocasión, los corredores que participaron inscribirse al primer
Run For The Beat Tec.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR