PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSILa NFL suspende 2 partidos al corredor Ray Rice por maltratar a...

La NFL suspende 2 partidos al corredor Ray Rice por maltratar a su pareja

ray-rice-y-esposa

La Liga multó al corredor de Cuervos tras la divulgación de un video en el que se le observa sacando a su esposa a rastras de un elevador

La NFL suspendió por dos partidos a Ray Rice, corredor de los Cuervos de Baltimore, luego de que en un video se le viera sacando a rastras de un elevador a la que entonces era su prometida (y que ahora es su esposa).

Rice dijo a los reporteros el jueves 31 de julio que sus actos habían sido «inexcusables».

«Ustedes saben que no soy así», dijo. «Saben que es algo con lo que tengo que vivir… por el resto de mi vida».

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo la semana pasada que el corredor quedaría suspendido sin paga por los primeros dos partidos de la temporada regular 2014.

También lo multaron con el equivalente al salario de un partido por su «conducta en detrimento de la NFL», según un comunicado de prensa de la Liga.

Rice llegó a un acuerdo relativo a los cargos que surgieron del incidente con su esposa, Janay. Por haberse incorporado a un programa no se le procesará y lo exonerarán en un año, señaló la Liga.

En conferencia de prensa, Rice dijo que había decepcionado a su familia, a sus compañeros de equipo y a la ciudad de Baltimore. Dijo que sabe que su hija de dos años podría leer acerca de esto en Google algún día.

«Decepcioné a muchas personas por 30 segundos de mi vida que ustedes saben que yo sé que no puedo cambiar».

Rice ofreció disculpas a su esposa y dijo que es un «ángel» que no podría «hacer algo malo».

«Estamos en terapia. Estamos tomando las medidas necesarias para seguir adelante», dijo. «Mi trabajo es guiar a mi familia, mi trabajo es guiar a mi esposa, mi trabajo es guiar en cualquier cosa que haga. Si no soy un ejemplo, entonces mi familia se derrumba».

Dijo que la violencia –»especialmente de un hombre hacia una mujer»– está mal y no debe «tolerarse». Dijo que él y su esposa lucharán contra la violencia doméstica.

«Cuando sea el momento oportuno saldremos y ayudaremos a tanta gente como podamos», dijo.

Fuente: CNN México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR