PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Mansión y Fundación Origen se enorgullecen de su campaña: “Por Ellas,...

La Mansión y Fundación Origen se enorgullecen de su campaña: “Por Ellas, que son lo más importante”

La Mansión unió fuerzas con Fundación Origen durante el mes marzo para apoyar la campaña: “Para Ellas, que son lo más importante”, la cual tenía como objetivo ofrecer nuevas oportunidades a las mujeres que han vivido en situación de vulnerabilidad, para salir adelante e independizarse, y así puedan romper con el círculo de la violencia.

Gracias a todos los esfuerzos en conjunto y a todo el apoyo que los fieles clientes de La Mansión otorgaron, se pudo llegar a la meta al ayudar a 3 comunidades y 44 familias a través de los siguiente programas: Desarrollo Humano y Económico; Educación, Salud y Participación Comunitaria.

El objetivo de estos programas es fortalecer la autoestima, mejorar la relación con la familia, y desarrollar capacidades de las mujeres, a través de talleres productivos y de oficios que generan empleo y que les permita mejorar su economía familiar y entorno social.

La importancia de estas iniciativas es otorgarles una alternativa a cada una de las familias para que mejoren su calidad de vida.

“En La Mansión nos sentimos muy felices y orgullosos de haber tenido la oportunidad de ser parte de este programa para que a través de la campaña: “Por Ellas, que son lo más importante”, potencialicemos en conjunto con la fundación, el empoderamiento de las mujeres, ya que nuestra misión como empresa es siempre apoyar a los más vulnerables.”

– María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR