PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental“La hora del Planeta mundopocoyo”, protagonista en mundopocoyo.com

“La hora del Planeta mundopocoyo”, protagonista en mundopocoyo.com

• Mundo Pocoyó se esmera con la celebración de La Hora del Planeta de WWF 2010, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo de 20:30 a 21:30 hrs.

• Durante los próximos días, los usuarios que se registren en www.mundopocoyo.com disfrutarán de forma gratuita y en exclusiva con ‘Panda’, la mascota de WWF

Ya ha comenzado la cuenta regresiva para la celebración de “La Hora del Planeta de WWF 2010” y este año Pocoyó, además de respaldar de nuevo la iniciativa convirtiéndose en el Padrino Infantil del evento, ha reservado en www.mundopocoyo.com un lugar preferente para ‘Panda’, la mascota de WWF.

A partir de hoy hasta el 27 de marzo, fecha en la que tendrá lugar “La Hora del Planeta”, los usuarios que se registren en www.mundopocoyo.com conseguirán como mascota virtual, en exclusiva y de forma gratuita a ‘Panda’, el entrañable oso que ha sido símbolo del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) desde su fundación en 1961. El usuario podrá cuidar, pasear y dar de comer a Panda mientras se divierte en el resto de zonas del mundo virtual.

De esta forma, Zinkia, productora audiovisual creadora de la multipremiada serie de televisión y responsable del desarrollo de “Mundo Pocoyó”, quiere trasladar a mayores y pequeños su compromiso con la defensa del medio ambiente, y su apoyo incondicional a los objetivos perseguidos por WWF, haciendo suyo el lema ‘actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático.’

A esta iniciativa, Pocoyó nos invita a cuidar el planeta a través de un divertido video de la fiesta en la que nuestro pequeño amigo junto con Pato y Elly han organizado para festejar La Hora del Planeta.
www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010/pocoyo_con_wwf/

La Hora del Planeta 2010 tendrá lugar el próximo 27 de marzo de 20:30 a 21:30 hrs., hora local de cada país. El objetivo de este año es movilizar a más de mil millones de personas de 6 mil ciudades en todo el mundo. WWF pedirá el apoyo de los ciudadanos, pero también de municipios, empresas, colegios, universidades, medios de comunicación y otras organizaciones que quieran unirse a este evento global.

En 2009 fueron 4,159 ciudades de 88 países las que apagaron las luces de sus monumentos más representativos como símbolo de su compromiso. Con estas cifras, WWF multiplicó por cuatro su objetivo inicial y logró que más de mil millones de personas se sumaran a la iniciativa, lo que supone casi la sexta parte de la población mundial.

Zinkia, compañía productora y creadora de Pocoyó, consciente del importante papel que los niños tienen en el mundo del futuro, ha querido respaldar de nuevo la campaña y participar activamente para lograr la consecución de sus fines.

Comunicado de Prensa

4 COMENTARIOS

  1. ME AGRADO MUCHO LA IDEA DE QUE NOS EMPEZEMOS A PREOCUPAR POR
    NUESTRO PLANETA Y QUE MEJOR MANERA DE CONSIENTIZAR A NUESTROS HIJOS, Y EN MI CASO A MI NIETECITO CON UN PERSONAJE QUE ENLO PARTICULAR A MI ME GUSTA MUCHO, Y A MI NIETO LE ENCANTA.

  2. ME AGRADO MUCHO LA IDEA DE QUE NOS EMPEZEMOS A PREOCUPAR POR NUESTRO PLANETA Y QUE MEJOR MANERA DE CONSIENTIZAR A NUESTROS HIJOS, Y A MIS NIETOS CON UN PERSONAJE QUE EN LO PARTICULAR A MI ME GUSTA MUCHO, Y A MI NIETO LE ENCANTA.

  3. MUCHO CUIDADO CON DARSE DE ALTA EN ALGO DE POCOYO. YO LLEVO MESES PELEANDO PARA QUE NO ME COBREN UNA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA QUE MUNDOPOCOYO HACE SIN PETICIÓN PREVIA. TODO POR CONFIAR EN ELLOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR