PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa deserción es tu peor enemigo

La deserción es tu peor enemigo

Por: Jerold Panas – 50 segundos

Si no controlamos cuidadosamente el desgaste de los donantes o miembros, te abandonas a tu propio riesgo, pues es el elemento más importante en tu oficina de procuración de fondos.

Esto es lo que escuchamos de la compañía Allegiant Direct. Ellos son un equipo excepcional que ayuda a disminuir drásticamente la deserción.

«La deserción de los donantes, es el equivalente a las termitas que se comen las casas. Muchos de los propietarios no son conscientes de que el sistema de apoyo de su hogar está siendo destruido.

En una reciente presentación de AFP (en los Estados Unidos), sólo 1 de 35 organizaciones no lucrativas sabían su tasa de abandono de sus donantes! 34 organizaciones sin fines de lucro no eran conscientes de que la base de su pirámide de donativos puede verse drásticamente reducida.

En nuestro trabajo, es muy frecuente ver en las organizaciones sin fines de lucro, la deserción de donantes que van desde 60-70% »

Yo lo veo más a menudo entre un 40-50%. Y esto es especialmente frágil en los donantes de primera vez. Deberás tener una estrategia de cómo aferrar a ellos a tu institución.

Echale un vistazo a esta gráfica de deserción. Muestra lo que sucede con 1000 donantes durante un período de cinco años para las tasas de abandono del 60%, 40% y 20% (Si estás en la más baja, tienes poco de qué preocuparte).

Después de cinco años, si no mantienes la alimentación del tubo de combustible, el 60% de tus donantes baja a 10. ¡Ouch!

Si deseas más información en inglés, llama a Allegiant Direct Inc. (615-293-6068). Dile que te envíe un análisis de Desgaste de Donantes gratis a mi nombre.

Allegiant Direct INC. es una agencia de servicio completo de respuesta directa para la prestación de servicios integrados de marketing y especializada en la planificación, creación y producción de campañas exitosas y programas de las organizaciones no lucrativas.

¡Continúen con nosotros aquí en Expok y busquen nuevas actualizaciones en filantropía México ICG!

El equipo de ICG – México.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR