PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa Cruz Roja pide mirar a Vancouver... pero no olvidarse de Haití

La Cruz Roja pide mirar a Vancouver… pero no olvidarse de Haití

En estos días todos los ojos del mundo voltean a Vancouver para ver los juegos ¿Y Haití?

La emergencia en el país caribeño sigue siendo grande y en realidad los verdaderos problemas comienzan ahora en muchos sentidos. Cuando una tragedia como la ocurrida sucede, durante 15 días los países se vuelcan en ayuda pero y después…

Ése es el mensaje que trata de transmitir este spot de la Cruz Roja canadiense, desarrollado y transmitido específicamente durante la transmisión de la inauguración olímpica y que inteligentemente, da gracias en vez de solicitar, apelando obviamente, a la conciencia del espectador. De hecho, cuando uno visita su site, la imagen central sigue siendo la de soporte a Haití.

1 COMENTARIO

  1. […] Cruz Roja Canadiense insta a no olvidarte de Haití var addthis_product = ‘wpp-257’; var addthis_config = {«data_track_clickback»:true};Debido a que los ojos de muchos espectadores y cadenas de TV en el mundo ahora estan sobre Vancouver por los juegos olimpicos de invierno, la Cruz Roja Canadiense esta pidiendo que por favor no nos olvidemos de Haití. Ellos han desarrollado una excelente campaña en su sitio web y en la TV por medio de un spot que se estará transmitiendo durante los juegos con el objetivo de recordar que los problemas apenas han empezado en Haití y que ahora más que nunca necesita de tu ayuda. Por cierto: ¿ya diste tu ayuda? Visto en: expokmasr […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR