PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKFC brilla en sustentabilidad con la tecnología LED de GE

KFC brilla en sustentabilidad con la tecnología LED de GE

Gracias a las nuevas luminarias LED de GE, restaurantes de Kentucky Fried Chicken (KFC) en México han ahorrado más del 60% en consumo de energía en comparación con otros sistemas de iluminación.

Restaurantes del Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León y Chihuahua, propiedad de KFC, han adoptado los sistemas de iluminación LED de GE Lighting, tecnología que ha generado ahorros de más de 60% en consumo de energía.

Productos de GE como Wallpacks de 67 watts, Area Light modular de 202 watts y fotocélulas fotosensores fueron utilizados para transformar el semblante de los restaurantes. Con la utilización de esta tecnología, se busca que todas las sucursales de KFC tengan nueva cara.

KFC eligió a GE para contribuir en la consolidación del proyecto de renovación de imagen que se encuentra realizando la marca. Con este fin, KFC solicitó el cumplimiento de tres puntos fundamentales para cambiar las luminarias externas de sus sucursales:

1) Iluminación de las áreas externas: la mayoría de los restaurantes KFC cuentan con estacionamiento, por lo que es imprescindible que estos espacios cuenten con la iluminación adecuada para que los clientes puedan circular a cualquier hora.

2) Estética: Todo restaurante va más allá de la comida y un ambiente agradable y bien iluminado es un elemento crucial para hacer más agradable la experiencia de los clientes de KFC.

3) Sustentabilidad: la disminución en las emisiones de carbono y el bajo consumo de energía de la tecnología LED encajan perfectamente con las políticas ambientalmente amigables de KFC.

“Haber implementado en nuestra empresa la tecnología LED que ofrece GE ha sido una decisión acertada, ya que ahora nuestros restaurantes son atractivos a primera vista, por las noches ofrecen una gran sensación de seguridad, y esto ha provocado que los clientes nos tomen como una buena opción para ir a cenar. También hemos reducido significativamente nuestros costos de operación y nuestro consumo de energía”, comenta Pamela Vega, Gerente de Sustentabilidad de Premium Restaurant Brands, empresa que opera tanto KFC como Pizza Hut.

Con miras a transformar el 100% de sus restaurantes en todo México, KFC continúa con su proceso de renovación a lo largo y ancho del territorio nacional.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR