PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKellogg's recibe el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable por parte de la Secretaría...

Kellogg’s recibe el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

La promoción de estas prácticas ayuda a la retención del equipo de trabajo y al orgullo de los colaboradores.

Kellogg’s® recibió por primera vez el Distintivo de Empresa Familiarmente Responsable a través de su filial Gollek Servicios, por su fuerte compromiso con una cultura de diversidad e inclusión. Esto se convierte en una ventaja competitiva para la empresa y un beneficio para sus consumidores y clientes.

El evento de la entrega de dicho reconocimiento a Kellogg’s® y 9 empresas más, se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre y contó con la participación del Ing. Tonatiuh Salinas Muñoz, Secretario del Trabajo en el Estado de Querétaro, y del Lic. José Francisco Landeras Layseca, Delegado Federal del Trabajo.

El Lic. José Francisco Landeras agradeció la entusiasta participación de las empresas al entregarles el distintivo que las acredita como promotoras de buenas prácticas laborales y por la inclusión de acciones y políticas para favorecer a sus trabajadores en pro de la familia.

En representación de las empresas que recibieron el reconocimiento, el Lic. Ramón Barba, Director de Recursos Humanos de Kellogg’s® México mencionó «Kellogg’s® esta comprometido con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, haciendo al mismo tiempo lo mejor para nuestros colaboradores» y agregó «la promoción de prácticas como el Distintivo de Empresa Familiarmente Responsable, ayuda a la retención de nuestro equipo de trabajo y al orgullo de nuestros colaboradores; pero más importante, ayuda al desarrollo de mejores empresas y un mejor país».
Con acciones como ésta, Kellogg’s® reitera su compromiso con la sociedad de nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar, además de promover una mejor cultura laboral en la industria.

Fuente: Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR