PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKellogg's dará apoyo económico a la Asociación Mexicana del Banco de Alimentos

Kellogg’s dará apoyo económico a la Asociación Mexicana del Banco de Alimentos

Representantes de Kellogg’s Latinoamérica anunciaron un apoyo económico para la Asociación Mexicana del Banco de Alimentos por un monto de 600 mil pesos para la operación en la zona del Bajío.

De visita en la ciudad de León, Atalia Ortiz, gerente de responsabilidad corporativa de Kellogg´s Latinoamérica, señaló que adicional a este apoyo se aportará de manera próxima un millón de pesos para los bancos de alimentos en las regiones donde esta marca tiene presencia.

Este donativo tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de comunidades de 6 países de América Latina y el Caribe donde 52 millones de personas padecen hambre y cerca de 9 millones de niños sufren desnutrición crónica.

» Esto será en los principales lugares donde Kellogg\’b4s tiene operaciones, sumándonos así a los esfuerzos de sensibilización y de desarrollo de programas con el objetivo de aliviar el hambre en Latinoamérica. Agradecemos a la AMBA y a los bancos de alimentos, agradecemos al banco de León por su hospitalidad, son nuestros aliados estratégicos para mejorar juntos la nutrición de las comunidades vulnerables.»

La directiva de esta empresa informó que durante el primer semestre del año se donaron 12 millones de productos Kellogg\’b4s en comunidades vulnerables de México.

Atalia Ortiz refrendó su compromiso para apoyar a la Asociación Mexicana del Banco de Alimentos y prueba de ellos es la creación del centro de acopio de Cuautitlán donde se canalizan 3 millones 400 mil toneladas a los 66 bancos afiliados en todo el país.

Fuente: Imagen

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR