PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKCSM se suma a la prevención del cáncer de mama

KCSM se suma a la prevención del cáncer de mama

Ochenta y seis locomotoras y el Tren Ejecutivo de KCSM han sido adornados con moños rosas para llevar este importante mensaje a las comunidades por donde atraviesa el ferrocarril.

Con el objetivo de sumarse a las acciones para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Kansas City Southern de México (KCSM) ha iniciado una campaña de difusión para crear conciencia sobre la importancia de prevenir esta enfermedad.

Esta campaña comenzó con la distribución de moños rosas para uso del personal de la Ciudad de México y Monterrey, así como para decorar las instalaciones en las localidades de Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y San Luis Potosí.

Asimismo, 86 locomotoras y el Tren Ejecutivo de KCSM han sido adornados con moños rosas para llevar este importante mensaje a las comunidades por donde atraviesa el ferrocarril a lo largo de la República Mexicana.

Para fortalecer una cultura de prevención, también se envían al interior de la empresa boletines semanales con información sobre este padecimiento y anualmente se otorga, de manera gratuita, a todas las mujeres ejecutivas de la empresa un checkup médico que incluye un estudio de mastografía.

De esta forma, KCSM reafirma su compromiso con la salud y la equidad de género tanto dentro de la empresa como hacia las comunidades en las que tiene presencia.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR