PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaJuegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales, Austria 2017

Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales, Austria 2017

Los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales en 1993 tuvieron lugar en Austria y estarán devuelta en este país en el 2017. Los Juegos se llevarán a cabo por todo Austria en 3 regiones principales: Graz (la segunda ciudad más grande de Austria y capital de de Estiria), Schladming (sede del Campeonato Mundial de Esquí Alpino en 1982 y 2013) y Ramsau (Sede del Campeonato Mundial de Esquí Nórdico en 1999).

Fecha: Del Jueves 14 de Marzo de 2017 al Sábado 25 de Marzo de 2017

Datos y Cifras

Atletas: 3,000

Entrenadores: 1,100

Países: 110

Duración: 12 días (competencias deportivas durante 8 días)

Deportes: 9 Floorball (Graz, Centro de Convenciones)

Hockey sobre piso (Graz, Centro de Convenciones)
Disparo con Stick (Graz, Centro de Convenciones)

Patinaje Artístico (Graz, Pista de Hielo)

Patinaje de Velocidad (Graz, Pista de Hielo)

Esquí Alpino (Schladming-Rohrmoos, Pista 32)

Snowboarding (Schladming-Rohrmoos, Pista 32)

Esquí Nórdico (Ramsau, Estadio WM)

Caminata sobre Nieve (Ramsau, Estadio WM)

Locaciones: 3 (Graz, Schladming, Ramsau)

Número de Sedes: 4

(Graz: Centro de Convenciones y Pista de Hielo, Schladming: Congreso, Rohrmoos: Pista 32, Ramsau: Estadio WM)

Miembros de Familia: 5,000

Voluntarios: 3,000

Representantes de Medios de Comunicación: 1,000

Invitados de Honor: 1,200

Ceremonia de Apertura: 18 de Marzo en Schladming (Estadio Planai)

Ceremonia de Clausura: 24 de Marzo en in Graz (Arena Merkur)

Programa de Ciudad Anfitriona: Durante los tres días previos a la Ceremonia de Apertura, las comunidades y las ciudades de Austria serán los anfitriones de las delegaciones de Olimpiadas Especiales de todo el mundo. Los atletas tendrán una recibida extraordinario junto a los miembros de su Ciudad Anfitriona y tendrán la oportunidad de participar de un divertido programa de actividades deportivas y culturales.

Programa de Atletas Saludables (en Graz, Centro de Convenciones): profesionales de la salud voluntarios proporcionarán a los atletas exámenes y servicios gratuitos en áreas clínicas, incluyendo la prescripción de anteojos y aparatos auditivos. Los médicos voluntarios vuelven a sus escuelas y consultorios médicos con la experiencia y el deseo de seguir tratando de la mejor manera a las personas con discapacidad intelectual.

Programa Escolar “Escuela Cool”: Olimpiadas Especiales se ha asociado con instituciones educativas de Austria de diferentes maneras para los Juegos Mundiales de Invierno con el objetivo de aumentar la conciencia entre los jóvenes acerca de las habilidades de las personas con discapacidad intelectual y apelando a los estudiantes, profesores y padres de familia a que planifiquen y lleven a cabo proyectos inclusivos.

Carrera de la Antorcha: La Carrera de la Antorcha de las Fuerzas de Seguridad para Olimpiadas Especiales es el vehículo más grande de recaudación de fondos y conciencia pública de Olimpiadas Especiales en el mundo. El equipo del Tramo Final (100 miembros) que participarán de la Carrera de la Antorcha está compuesto de oficiales de seguridades corredores, atletas de Olimpiadas Especiales y miembros del Equipo de Logística, de 49 estados y 24 países de todo el mundo, que representan a 79 programas de la Carrera de la Antorcha. Los corredores del Tramo Final se eligen por su dedicación y compromiso a la Carrera de la Antorcha de las Fuerzas de Seguridad y a Olimpiadas Especiales por sus respectivos Programas de la Carrera de la Antorcha en todo el mundo.

La Carrera de la Antorcha comenzará el 9 de Marzo en Bregenz (Vorarlberg), y desde ahí, la “Llama de la Esperanza”, el símbolo más importante para Olimpiadas Especiales, será llevada y cargada a lo largo de varias ciudades en Austria.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR