PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnistasJornada ecológica en Canal Nacional con Walmart y J&J

Jornada ecológica en Canal Nacional con Walmart y J&J

jornada1Felicitamos a las Empresas Socialmente Responsables «Wal-Mart de México» y «Johnson & Johnson», por haber conquistado con 300 Voluntarios el tramo más visitado del Canal Nacional en la Ciudad de México, en el Marco de la celebración del Día de la Tierra, en una magnífica jornada ecológica conjunta de limpieza (3 Km de áreas verdes y 1.5 Km de cauce) y reforestación (104 árboles nativos de México: 90 Ahuejotes de entre 20 y 30 cm, 10 Ahuehuetes de 1.65 m y 4 Sauces Llorones de 30 cm).

Agradecemos además la participación de 100 Voluntarios y Alumnos de Servicio Social que apoyaron en todas las actividades, provenientes de las siguientes Organizaciones Civiles, Empresas especializadas e Instituciones Educativas: Fundación Wal-Mart de México (por su ejemplar organización), Green Cover (por apoyar con árboles, hoyadora, carretillas, motosierras, desmalezadora y demostración de trepa de árboles), Naturalia (por apoyar con ecolíderes, árboles y palas), Club Rotario Viveros Coyoacán (por haber financiado la adquisición de una lancha), Fundación Casa Alianza México, Colegio Miraflores México, Escuela Fundación Mier y Pesado, Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. Asimismo, la Delegación Coyoacán apoyó con el mantenimiento a la Plaza y monumento de Morelos, con camiones recolectores, con personal de protección civil y de seguridad pública.

Invitamos a los 400 voluntarios participantes en dicha jornada ecológica, a adoptar los árboles reforestados y acudir con cubetas al Canal Nacional para regarlos, en lo que comienzan las lluvias.

¡Muchas Gracias y Felicidades a todos los Voluntarios por esta Gran Jornada!

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

  1. Excelente iniciativa de Wal-Mart, digna de comunicarse y de «cacarear», mientras tanto, miles de pequeños y medianos proveedores mexicanos de esta super cadena sufren por los exigentes y hasta absurdos estándares que tienen que cumplir para ver su producto mostrado en estas tiendas.

    Es un claro ejemplo de hipocresía empresarial: por un lado «plantan arbolitos» para salir en la foto, pero por el otro, existe un lado oscuro sin el cual la empresa no sería tan rentable.

    Recomiendo la película «Wal Mart: high costs of low prices», para que se den una idea!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR