empaque-recicladoH-57 se define como agencia de publicidad, estudio de diseño y laboratorio experimental. Para esta temporada navideña generaron un proyecto de reciclado de empaques de lo más simple y novedoso.

Cerca de la Navidad decidieron reutilizar y reciclar los empaques ya existentes en su estudio para reducir los residuos, por lo que para hacer paquetes de regalo «originales» y contribuir (aunque sea en pequeña parte) a proteger el medio ambiente, idearon Re-Pack, que no es otra cosa que el reciclado de empaques existentes.

¿Cómo lo lograron? De cualquier forma que fuera original y funcional, incluyendo simplemente el voltear las cajas de productos, a modo que el anverso fuera el reverso. Una vez que los «nuevos» empaques quedaban listos, simplemente se les añadía una etiqueta con el nombre del proyecto y una breve explicación.

Una ejecución apegada a criterios de responsabilidad social, tan simple que hace preguntarnos ¿Por qué no se les había ocurrido antes?

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact