PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasInfografía de los tipos de cáncer más comunes

Infografía de los tipos de cáncer más comunes

El Cancer Council NSW, ubicado en Nueva Gales del Sur, Australia, es una OSC orientada a la lucha contra el cáncer.

cancer-council-infographicSus objetivos los logra a través del desarrollo de estrategias de prevención, investigación de nuevos tratamientos y curas, y la prestación de apoyo clínico y emocional a personas afectadas por el cáncer; su meta es trabajar para hacer realidad una sociedad donde la vida no sea interrumpida en cuanto a su calidad por dicha enfermedad.

La realidad del cáncer es que muchos podríamos ayudar a disminuir sus riesgos si conociéramos los factores que, más allá de condiciones genéticas, pueden dispararlo. En este marco, el Cancer Council NSW desarrolló estos carteles que son una perfecta infografía de los tipos de cáncer más comunes, su incidencia y sobre todo, sus condiciones de riesgo. Un trabajo estupendo que funciona a la perfección para informar a la sociedad. La virtud del diseño es que incluso puede utilizarse como un archivo web, por lo que su viralidad puede acrecentarse muchísimo más.

Un buen ejemplo de la ayuda real que una OSC puede prestar a través de una acción sencilla que mantenga informados a sus grupos de interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR