PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIncumple de nuevo Urbi pago de intereses

Incumple de nuevo Urbi pago de intereses

La viviendera Urbi no cumplió con su obligación de pagar los intereses de los 6 millones de certificados bursátiles al portador que emitió el 13 de diciembre de 2011, identificados con la clave de pizarra URBI 11.

Mediante un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, Monex Casa de Bolsa, quien representa a los tenedores de estos certificados, explicó que los intereses no pagados corresponden al periodo del 23 de julio al 20 de agosto del presente año y ascienden a 3 millones 882 mil 666.67 pesos.

Con éste, suman cinco periodos consecutivos en los que la viviendera no ha pagado los intereses por los certificados. La deuda acumulada es de 19 millones 427 mil 333.34 pesos.

"El Representante Común ha tomado y continuará desarrollando las acciones tendientes a salvaguardar el interés de los Tenedores respecto al pago de los intereses vencidos y no cubiertos por la Emisora y, en términos generales, al debido cumplimiento de la totalidad de las obligaciones previstas en el Título", indicó Monex.

Sin embargo, no detalló las acciones que emprenderá.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR