RSE

Impulsan a más de 40 Proveedores en Expo Chiapas Soriana

Organización Soriana, S.A.B. de C.V. (Soriana) celebra junto con el Gobierno Chiapaneco la “Feria de Productos Chiapanecos 2011” con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de pequeñas y medianas empresas ofreciéndole al cliente una variedad de productos de excelente calidad.

En Expo Chiapas Soriana más de 40 proveedores ofrecen 161 productos orgánicos con garantía de calidad, elaborados con materia prima chapaneca para llevar a la mesa de los hogares exquisitos sabores, formas y colores. Las categorías consideradas abarcan desde botanas, tostadas, café, mermelada, miel, jalea, cajeta, concentrado para bebidas, aderezos, salsas envasadas, especies y condimentos por mencionar algunos. Dichos productos el cliente podrá encontrarlos hasta el 19 de octubre en 23 diferentes tiendas.

Soriana de los estados de Campeche, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.

Soriana y la Secretaria de Turismo del Estado de Chiapas comprometidas con el desarrollo de nuevas PYME´s y agradeciendo la preferencia de las familias mexicanas, regalan 3 viajes dobles a Chiapas al cliente que compre el mayor número de productos de la feria.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario